Clases personales de Muay Thai en Granada
Si buscas un entrenador/a personal de Muay Thai en Granada, este es tu sitio. Y si aún no te lo has planteado, aquí te dejamos una serie de ventajas que tiene tener un entrenador/a personal de Muay Thai.
Atención personalizada
La más importante de todas y la más obvia, aunque no la más considerada. Cuando hablamos de personalizada, queremos decir adaptada a la persona. En Laqueus Dojo, nuestrxs entrenadorxs personales harán una evaluación previa de distintos aspectos relacionados con la práctica del deporte. Como por ejemplo, si la persona tiene o no experiencia, cuál es su condición física o cuál es su objetivo a la hora de practicar Muay Thai.
Aumento del rendimiento
La atención individual y exclusiva de un entrenador/a, hará que tus progresos sean exponenciales. Ya sea a la hora de aprender la técnica o de mejorar tu condición física, tener un entrenador/a dedicado, hará que todo vaya mucho más rápido. El entrenamiento personalizado y dedicado es muy efectivo y hará que veas resultados en menos tiempo que por tu cuenta o entrenando en grupo.
Motivación personal aumentada
El hecho de ver resultados con la práctica de un deporte, hará que estemos motivados con la actividad y con nosotrxs mismxs. Cuando el entrenamiento es personalizado y los resultados son más rápidos, nuestra motivación será también mayor. Y no solo eso, tener el apoyo constante de una persona que nos recuerda nuestros logros y nos expone nuestras metas, ayudará aún más, a aumentar esta motivación.
Supervisión continua
El entrenador/a personal de Muay Thai, estará contigo en todo el proceso de evolución personal. Se adaptará a tus necesidades físicas y técnicas e irá evolucionando conforme tú vayas mejorando. Si empiezas con un nivel de principiante, primero tendrás que aprender ciertas técnicas antes de hacer entrenamientos más intensos. Cuando controles ciertas cosas, y tengas mejor condición física, la rutina cambiará para adaptarse en función de tu nivel. Además, tendrás asesoramiento en temas de nutrición, lesiones u otras cuestiones que puedan surgir en la práctica del deporte.
Se adapta a tu tiempo
En la vida moderna, el tiempo es un bien preciado. Estamos tan ocupadxs con tantas cosas que hacer, que no nos queda tiempo para mucho más. En una escuela, las clases de grupo se dan a horas concretas del día. Horas que para muchas personas no son ideales por sus responsabilidades. Un entrenador personal se puede adaptar a tu horario y ofrecerte una rutina de entrenamiento a la hora que mejor te convenga. Así que ya no es excusa decir que no tienes tiempo. Una hora al día es suficiente para estar en forma y aprender Muay Thai de la mejor manera. A la hora que tú puedas.
Así que ya sabes. No te lo pienses y contrata nuestras clases personales de Muay Thai con profesionales dedicados y con experiencia.
Por favor, contacta con nosotrxs para cualquier duda que te pueda surgir o para venir a conocernos. Estaremos encantadxs de recibirte.
Sawat Dee Kaap